Trabajos de clase relacionados con plástica

EL ARTE EN LOS MUSEOS: LA ENSEÑANZA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO. CÓMO HABLAR DE ARTE A LOS NIÑOS



Este fue el tema de nuestra exposición. En cuanto podamos colgaremos el vídeo.

 
Otros trabajos que nos parecieron muy interantes y que nos gustaron mucho fueron:

Según Marina:

Didáctica en la educación especial y personas con discapacidad, ya que me enseñaron varias cosas que no sabia sobre las personas con discapacidad y los elementos que utilizan para desenvolverse en su vida diaria. Además de esto realizaron actividades en las que nosotras nos teniamos que poner en la piel de un dicapacitado como por ejemplo oler esencias con los ojos vendados, probar gelatinas de distintos sabores....Lo cual fué interesante y divertido.
La etapa del garabateo, esta exposición también fué muy interesante ya que está relacionado con el trabajo que vamos a ejercer como docentes, además, las compañeras expusieron el trabajo de una manera lúdica y divertida a través de una obra de teatro, por lo que captaron muy bién nuestra atención e hicieron que los conceptos de los que hablaban se nos quedaran grabados


Según Marta:


La etapa del garabateo. La exposición de este trabajo me pareció estupenda. A pesar de que los contenidos ya los conocíamos (o por lo menos nos sonaban) la manera de presentarlos fue muy original: realizaron una obra de teatro en la que los personajes relataban los contenidos del trabajo. Consiguieron captar mi atención durante toda la representación y la expicación de los conceptos fue clara y adecuada, además de utilizar recursos reales realizados por los niños.
Teorías de la enseñanza artística. Las orientaciones didácticas actuales. El tema de este trabajo era bastante pesado pues se trataba de explicar teorías y autores pero me parece que la exposición estuvo muy bien porque intentarton hacerlo de una manera amena y divertida, lo que se agradece cuando el tema no es "demasiado interesante". Utilizaron muchos recursos visuales y cambios de persona a la hora de exponer lo que hizo una exposición fácil de seguir.
Hay otros trabajos que también me parecieron interesantes pero como había que escoger dos, pues dos he escogido :)

ESPECTÁCULO MUSICAL: SEMANA SANTA DE LORCA
MATERIAL

   






 ACTUACIÓN




















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario